Flesan Demoliciones / Flesan Energia / DVC / Flesan Chile

Servicios

Muros Anclados

Una de las maneras más seguras de no exceder un presupuesto de construcción es subestimar los costos de excavación y sostenimiento.

Nosotros dentro de la instalación de sostenimientos, le proporcionamos estimaciones confiables para el anclaje definitivo y temporal post-tensados, barras de anclajes, shotcrete con mallas y pernos en diversidad de terrenos.

Estabilidad – Fundaciones sólidas – Muros anclados

Ya sea que se trate de un edificio de múltiples pisos y sótanos, un camino o un túnel, usted no necesita correr el riesgo de encontrar costosas sorpresas debido apeligros geodinámicos, inestabilidades de taludes o actividades sísmicas no previstas. Nuestros profesionales geotécnicos le ofrecen una base sólida para un proyecto rentable.

muros-anclados1
muros-anclados2

Soil Nailing

Realizar excavaciones en terrenos que por sus características físicas y mecánicas no es posible la instalación de pilotes, muros anclados u otro

La aplicación de soil nailing es un proceso de fortalecimiento que se efectúa mediante la perforación de una barra de inyección relativamente delgada. La lechada se bombea a través de la varilla y a través de la broca de perforación.

soil-nailing1
soil-nailing2

Micropilotes

Si su proyecto está emplazado sobre suelo blando sin consolidar o sobre un relleno, podemos darle alternativas atractivas de mejoramiento del suelo y apoyo de sus fundaciones con micropilotes de hasta 400 mm de diámetro y profundidades de 30m.

Los mircropilotes transmiten las cargas de la estructura a un suelo más competente, sin aumentar el tamaño o profundidad de las fundaciones.

micropilotes1
micropilotes2