Flesan Anclajes / Flesan Energia / DVC / Flesan Chile

Obras

Demolición Edificio Central

Demolición Edificio Central

Obra ejecutada en el 2014. Área construida de 6,766.16 m² en los cuales se realizará la demolición total de las estructuras existentes (12 pisos) hasta el nivel de terreno natural sin incluir cimentaciones, para posteriormente proceder a la eliminación del material existente.

Movimiento de tierra Tottus Huachipa

Movimiento de tierra Tottus Huachipa

Actualmente se está ejecutando y se ha estimado una duración de 4 meses. El área a trabajar es de 232559.32 m² con una eliminación de 346,000 m³ y 32,000 m³ de relleno.

¡Hola mundo!

Bienvenido(a) a WordPress. Esta es su primera entrada. Edítela o bórrela ¡y empiece a publicar! Gracias por usar WordPress en español.

Demolición edificio República de Panamá

Demolición edificio República de Panamá

Obra ejecutada en el 2014. El área de trabajo comprende un área aproximada de 4,995.93 m², en los cuales se realizará la demolición total de las estructuras existentes ( 3 niveles ) hasta el nivel de terreno natural sin incluir cimentaciones, para posteriormente proceder a la eliminación del material de desmonte.

Demolición Edificio Carpaccio

Demolición Edificio Carpaccio

Obra ejecutada en el 2014. Área construida de 4225 m² en los cuales se realizará la demolición total de las estructuras existentes (5 pisos) incluidas cimentaciones.

Sáenz Peña – Callao (ex Pilsen)

Sáenz Peña – Callao (ex Pilsen)

Ejecutada en Agosto del 2007, de estructura de hormigón armado, más sub – estructuras metálicas, obra desarrollada en 40 días. Las estructuras a demoler eran dos edificios, con alturas que llegaban en algunos puntos a 30m de altura.

Demolición Naciones Unidas

Demolición Naciones Unidas

Obra ejecutada en Junio del 2007, en la cual se demolió una estructura de tres niveles en un área de 4.500 m². El plazo de ejecución fue de 20 días. This is image placeholder, edit your page to replace it.