Unidad de Negocio: Energía

+

Servicios de FLESAN ENERGÍA

Compresión a gas

Motores y Generadores a gas

Generación y Cogeneración a gas

Grupos Electrógenos

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La programación orientada a objetos es un paradigma de programación que utiliza la abstracción para crear modelos basados ​​en el mundo real. Utiliza diversas técnicas de paradigmas previamente establecidas, incluyendo la modularidad, polimorfismo y encapsulamiento. Hoy en día, muchos lenguajes de programación (como Java, JavaScript, C#, C++, Python, PHP, Ruby y Objective-C) soportan programación orientada a objetos (POO).

La programación orientada a objetos puede considerarse como el diseño de software a través de un conjunto de objetos que cooperan, a diferencia de un punto de vista tradicional en el que un programa puede considerarse como un conjunto de funciones, o simplemente como una lista de instrucciones para la computadora.

En la programación orientada a objetos, cada objeto es capaz de recibir mensajes, procesar datos y enviar mensajes a otros objetos. Cada objeto puede verse como una pequeña máquina independiente con un papel o responsabilidad definida.

PROYECTOS DESTACADOS

POLIDEPORTIVO DEL CALLAO

DALE CLICK PARA MÁS INFORMACIÓN

ESTADIO SAN MARCOS

DALE CLICK PARA MÁS INFORMACIÓN

TALBOT

DALE CLICK PARA MÁS INFORMACIÓN

LANTERA

DALE CLICK PARA MÁS INFORMACIÓN

EDIFICIO TERRITORIA 5

DALE CLICK PARA MÁS INFORMACIÓN

ALT

NOTICIAS

Foco en Grupo Flesan

Grupo Flesan Empresa que brinda servicios relacionados a la fase previa y a la construcción de proyectos. Con doce años en el mercado peruano, busca consolidar sus nuevas unidades de negocio y ampliar su cartera de proyectos. (CGC)

De Vicente Constructora

De Vicente Constructora “DVC”, es la empresa constructora del grupo empresarial “Flesan”, se fundó en Perú en el año 2012, por los accionistas de DVC Chile e inversionistas peruanos. Iniciamos nuestras operaciones en el taller de la empresa “Flesan del Perú”, en la avenida Costanera, ubicada en el distrito de San Miguel, con 9 colaboradores entre técnicos y administrativos.