De Vicente Constructora

De Vicente Constructora “DVC”, es la empresa constructora del grupo empresarial “Flesan”, se fundó en Perú en el año 2012, por los accionistas de DVC Chile e inversionistas peruanos. Iniciamos nuestras operaciones en el taller de la empresa “Flesan del Perú”, en la avenida Costanera, ubicada en el distrito de San Miguel, con 9 colaboradores entre técnicos y administrativos. El crecimiento de los últimos años nos ha llevado a tener más de 200 colaboradores hoy en día, lo cual nos hace sentir que vamos por buen camino.

DVC tiene más de 7 años de experiencia nacional e internacional desarrollando proyectos integrales de ingeniería y construcción, posicionándose en la industria mediante la ejecución de Infraestructura Educativa, Retail, Hotelera, Plantas Industriales, Infraestructura Vial, Edificaciones de Oficinas y Vivienda, Infraestructura Deportiva y Hospitalaria.

Entrevistamos a Dusan Zlatar Lomellini, Gerente General y socio fundador de la empresa, quien nos comenta sobre los proyectos que están realizando actualmente.

La satisfacción de nuestros clientes, es nuestra prioridad y eso se evidencia en la fidelización que obtenemos por parte de ellos. Somos una empresa confiable y transparente con amplia experiencia en todo tipo de edificaciones”.

 Contar con el total respaldo del Grupo Flesan, nos permite brindar a nuestros clientes un servicio integral que permita atender sus necesidades de la forma más eficiente”.

 “Hemos logrado mantener un crecimiento sostenido del 20% anual en los últimos 5 años en el Perú debido al equipo de trabajo altamente capacitado con el que contamos para desarrollar y ejecutar diversos proyectos”.

 Con 87 proyectos en su trayectoria, DVC hoy en día se encuentra trabajando 12 obras en paralelo, siendo estas 7 en forma independiente y 5 mediante consorcios, sumando un total de 675,479 m2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *